Ibrahimovic: ‘Odegaard debe hacerse un hombre y librarse de su padre’

Las selecciones de Suecia y Noruega disputaron un amistoso en Oslo y el crack sueco habló sin filtro del joven prodigio noruego.

Por: Pasión Fútbol

El delantero sueco del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic aconsejó al joven noruego Martin Odegaard, promesa del Real Madrid, que madure y se libre del dominio que ejerce su padre sobre él si quiere desarrollar su potencial.

“Es algo difícil de decir, tiene un padre que lo controla por completo. Primero debe crecer y hacerse un hombre, y librarse de su padre”, expresó el delantero sueco.

El diario sueco “Aftonbladet” se hizo eco de las palabras del goleador, que además habló del partido que disputó el joven: “Estuvo bien, jugó sencillo y no perdió muchas pelotas. Tiene mucho tiempo para mejorar aún más. Es bueno que ya esté jugando con la selección”, afirmó el sueco sobre el futbolista noruego de 16 años.

Además Ibrahimovic fue sencillo cuando le preguntaron si el Real Madrid era el club apropiado para Odegaard: “Ya veremos”, expresó contundentemente uno de los mejores jugadores del mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.