GANADOR

Ibrahimovic: 'Seré una mejor versión del viejo Zlatan'

Cuando todos creían que se aproximaba su retiro, el sueco ya habla de su vuelta a las canchas.

Si bien aún no se sabe cuándo regresará a las canchas Zlatan Ibrahimovic se sigue recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y en una reciente entrevista aseguró que volverá mucho más fuerte que antes.

“Me siento bien. He entrenado cada día desde que me operé de la rodilla. No hay vacaciones para mí. Cuando vuelva a jugar al campo seré mejor que antes. No volveré para ser el mismo de antes, volveré para ser una mejor versión del viejo Zlatan”.

En diálogo con Daily Mail, el sueco aseguró que debe respetar los plazos de la lesión aunque si la decisión hubiese sido de él, ya habría vuelto. “Me siento bien y los movimientos están ahí. Si fuera por mí, yo ya habría vuelto a jugar, pero las cosas no funcionan así. Necesito tener paciencia. No tengo prisa. Cuando esté listo, estaré listo”. El delantero señaló que quiere volver en un gran nivel y que no quiere excusas. “Cuando vuelva a jugar, no quiero ninguna excusa de que estaba lesionado o que digan que tengo que adaptarme porque es mi primer juego después de la lesión. Quiero la misma presión que he tenido siempre”.

“Creo que podemos conseguir grandes cosas. Hay que recordar que el segundo año de Mourinho siempre es el mejor. Será una temporada emocionante porque ahora somos un equipo más fuerte. Ya quiero volver para poder volver a disfrutar de grandes momentos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy