¿Ibrahimovic a Australia? Un amigo suyo despierta rumores de salida de la MLS

El delantero Ola Toivonen aseguró que Zlatan le ha estado consultando por su vida en Melbourne. ¿Será su próximo destino?

Por: Hugo Avalos

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy termina a finales de este 2019 y su futuro aún es incierto. Pero las últimas declaraciones de un amigo y compatriota suyo, Ola Toivonen, lo ponen en la órbita del fútbol australiano, más precisamente del Melbourne Victory.

Según The Advertiser, hubo una reunión entre el presidente del Victory y el propio Toivonen y es ahí donde el delantero sueco le habría confesado el presunto interés de Zlatan por cambiar de destino. De hecho, hasta le hizo saber que le ha consultado mucho el fútbol australiano.

De todas maneras, Toivonen fue más allá y le consultó a Ibrahimovic si quería mudarse a Melbourne para jugar con él. No hubo una respuesta precisa del actual hombre de Los Angeles Galaxy, por lo que la posibilidad está en el aire.

Melbourne Victory es uno de los equipos más importantes del fútbol australiano, que además de tener a Toivonen también posee al conocido japonés Keisuke Honda, aunque su vínculo termina a final de temporada.

Sin embargo, la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic pueda mudarse a dicho club, tras el fin de su contrato a final de temporada, abre todo tipo de especulaciones. Y Australia se apunta como posible destino.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.