CONFERENCIA DE PRENSA PICANTE

Ibrahimovic a un periodista: ‘Disfruto que te moleste mi éxito’

El delantero del PSG fue irónico e hiriente con un reportero a quien acusa de cuestionarlo por realizar campañas publicitarias.

Zlatan Ibrahimovic puso todo su carácter en evidencia en un ácido diálogo que mantuvo con un periodista en la rueda de prensa previa al partido de clasificación a la Euro 2016 entre Suecia y Rusia. El delantero del PSG se molestó por unas consultas respecto a las campañas publicitarias realizadas en el último tiempo y disparó con dureza.

‘Según tú, yo no puedo ganar dinero. Cada vez que algo pasa, tú dices ‘¿no gana suficiente dinero?’, ¿no es así?”, respondió el delantero. Tras la negativa del reportero, el goleador continuó con su descargo: ‘Cuando salió lo de Dressmann (marca de ropa), tú dijiste ‘tiene suficiente dinero. No tiene que hacer esto’… como sea, como sea. Créeme. No necesito el dinero. Lo hago porque es divertido’.

Y no conforme, fue aún más hiriente con el periodista. ‘Estos proyectos son divertidos, son nuevas aventuras para mí. Cuando me está yendo bien y tú sientes molestia por eso, entonces lo disfruto aún más… Es igual que cuando juego futbol, me divierto aún más si a ti te duele. Es el mejor sentimiento’, desafió el delantero.

Fuente: The Guardian

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy