Ibrahimovic agradecido con el regreso de la Bundesliga

Luego de 10 semanas vuelve el fútbol a Europa. El gran suceso vuelca todos los ojos del mundo sobre Alemania, la primera liga que retoma las acciones luego de la suspensión debido a la pandemia. Grandes figuras de la escena futbolística mundial se han pronunciado al respecto. Uno de ellos ha sido Zlatan Ibrahimovic, que manifestó sus puntos de vista en sus redes sociales.

Por: Julio César Gómez

En su cuenta de Instagram, Ibrahimovic, exdelantero del LA Galaxy, ha manifestado agradecimiento para con la Bundesliga por dar el primer paso adelante en la vuelta a la normalidad.

En una publicación subida a la sección de “Historias” de su cuenta, Ibrahimovic compartió una bandera de Alemania con la leyenda, “Ellos dicen, ellos hacen. Gracias.”, en inglés.

La publicación, en la que fue etiquetada la cuenta oficial de la Bundesliga, fue rápidamente reposteada por los alemanes, con agradecimientos de vuelta para el astro sueco.

La fecha 26 de la temporada regular de la Bundesliga resultó en el Borussia Dortmund imponiéndose por goleada 4 a 0 al Schalke, en un partido celebrado a puertas cerradas.

Más noticias de NOTICIAS