Ibrahimovic elogia el trabajo de Guillermo Barros Schelotto

El sueco habló en conferencia de prensa y se deshizo en buenos comentarios en favor de su nuevo técnico en Los Angeles Galaxy

Por: Hugo Avalos

A falta de poco de menos de un mes para el arranque de la MLS, Los Angeles Galaxy continúa con la pretemporada con Guillermo Barros Schelotto al mando del equipo. Su estrella, Zlatan Ibrahimovic, halagó el trabajo del entrenador argentino.

El Mellizo debutó hace pocos días con un triunfo en un amistoso ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Ahora, tendrá una dura prueba ante Toronto FC en la previa al arranque de la temporada en marzo.

En conferencia de prensa, la gran figura de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre este nuevo ciclo con Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo. "Trabaja todos los días en el sistema, en la táctica, los movimientos (...) También en cómo quiere que se mueva el equipo, cada jugador. Lo viene haciendo desde hace varios días", opinó el sueco.

Y agregó: "Es muy detallista. Mucho. Es muy avanzado. Como les dije desde el primer día, exige más de la manera en la que quiere que defiendas y en la forma de atacar. Es más detallista".

Ibrahimovic se diferencia de las palabras que tuvo Carlos Tevez para con Guillermo Barros Schelotto, quien lo criticó por su paso en Boca Juniors.

Más noticias de NOTICIAS