Ibrahimovic: entre la lucha por el Scudetto y el Festival de San Remo

Ibrahimovic: entre la lucha por el Scudetto y el Festival de San Remo

El compromiso personal no le impedirá a Zlatan cumplir con sus obligaciones como futbolista, ya que participará e los partidos ante Udinese y Hellas Verona, programados para esos días

Por:  Diario OLÉ

Zlatan Ibrahimovic es mucho más que un jugador de fútbol. Su personalidad fuera de la cancha lo elevan a un nivel superior. Y, además de su rol como jugador del AC Milan, ahora tendrá una nueva función: jurado del Festival de San Remo, del 2 al 6 de marzo, para elegir al mejor cantante italiano.

En consecuencia, el rossoneri diagramó un plan para que su máxima estrella no pierda ritmo en esa semana en la que se encontrará abocado a la colaboración con el mundo de la música. Ibra dispondrá de un preparador físico personal que personalizará sus entrenamientos durante esos días.

El AC Milan no atraviesa por un buen momento en la Serie A

De hecho, tomaron la decisión para evitar un movimiento diario de 300 kilómetros. Más allá de eso, el compromiso personal no le impedirá a Zlatan cumplir con sus obligaciones como futbolista, dado que participará de los partidos ante Udinese (en San Siro, el 3 de marzo) y contra Hellas Verona (el 7 del mismo mes).

La idea es que el delantero de 39 años se encuentre con sus compañeros directamente en el vestuario del estadio para que pueda sacarle el mayor provecho a esta nueva aventura a la que fue invitado. Desde la institución milanesa no quieren dejar nada librado al azar pues el título de la Serie A está en juego y quieren volver a gritar campeón después de una década.

La presencia del sueco no sorprenderá en la 71° edición del evento musical, dado que Francesco Totti, Antonio Cassano y Roberto Baggio dijeron presente en ocasiones anteriores. Una particularidad que otorga la visita de Zlatan es que la casa de apuestas Stanleybet abrió un ítem especial para que intenten descifrar el color y la marca del traje con el que cruzará la alfombra roja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias