Ibrahimovic lesionado ¿Qué pasará ahora con el sueco?

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó de gravedad este lunes en un entrenamiento en la ciudad italiana, según medios italianos. La seriedad de la lesión sería tal que implicaría un largo tiempo de recuperación, haciendo que algunos especulen que podría incluso implicar, dada su edad, el definitivo retiro del jugador de las canchas.

Por: Julio César Gómez

Según medios italianos, Ibrahimovic se habría lesionado durante un sprint en un partido efectuado como parte de los entrenamientos de preparación del club para la reanudación de las jornadas del fútbol italiano.

Ibrahimovic lesionado

La lesión le habría provocado un problema muscular en el gemelo. Algunos medios, sin embargo, sostienen que la lesión podría ser mucho más grave, llegando a afectar el tendón de Aquiles del jugador.

Aunque la especulación y los rumores de los que se hacen eco en el club son altos, ni la directiva ni los representantes del propio jugador han emitido comunicados oficiales explicando la situación.

Ibrahimovic lesionado

Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, aparte de jugar en el AC Milán ha sido internacional con la selección sueca, disputando las Copas Mundiales de fútbol de 2002 y 2006. Antes del Milan, ha jugado en varias ligas europeas, como la sueca, la inglesa, la francesa, la española y la estadounidense.

Más noticias de NOTICIAS