Ibrahimovic muestra su primer disgusto con Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy

El sueco no quedó conforme con la actuación del equipo en el último amistoso antes del comienzo de la temporada de la MLS

Por: Hugo Avalos

Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto no ha logrado convencer en los amistosos previos al inicio de la temporada de la MLS y la reciente derrota ante Colorado Rapids, dejó el primer descontento de Zlatan Ibrahimovic.

El balance del técnico argentino al frente de los Galaxy no ha sido bueno en estos amistosos. Sólo consiguió un triunfo ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, tres empates (Toronto FC, Atlanta United y Vancouver Whitecaps) y la reciente caída ante los Rapids por 3-1 en el último encuentro de la pretemporada.

Respecto a la reciente derrota, Ibrahimovic dejó sus sensaciones y le tiró una indirecta a Guillermo Barros Schelotto por el rendimiento en la derrota. "Fue un recuerdo de la temporada pasada cuando estábamos desorganizados y concedimos dos goles fáciles" reconoció el sueco, quien convirtió el único gol del amistoso con derrota para LA Galaxy.

Más allá de esta advertencia del delantero, reconoció la buena labor del técnico argentino. "Trabajamos duro, es muy profesional, avanzado, detallista. Trabaja mucho en organización táctica en defensa y ataque. Es un profesional de alto nivel", destacó.

Guillermo Barros Schelotto tendrá su estreno oficial como DT de Los Angeles Galaxy el próximo sábado ante Chicago Fire como local por la primera fecha de la temporada 2019 de la MLS.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.