CONFERENCIA

Ibrahimovic negó que vaya a pasar al AC Milan

En rueda de prensa, el sueco afirmó que no tiene cerrada su vuelta al Milan y que está feliz en el París Saint Germain.

En las últimas horas se daba como un hecho que el futuro de Zlatan Ibrahimovic estaba muy cerca de volver en el AC Milan de Italia. Sin embargo, el sueco le puso “paños fríos” a la situación. En una conferencia de prensa ofrecida durante la concentración del seleccionado escandinavo desmintió la vuelta al Calcio.

"No hay nada real. Pertenezco al PSG, tengo un año más de contrato y quiero seguir ganando aquí", declaró Ibrahimovic y agregó: "Son especulaciones de los medios. No creo que vaya a abandonar el PSG".

En la última semana los medios italianos aseguraban que Zlatan ya tenía todo acordado con el club rossonero y que el presidente del PSG Nasser Ghanem Al-Khelaifi ya había autorizado la operación.

"Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de dónde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio". Si bien sobre el final dejó abierta una puerta para un posible traspaso: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y aunque estoy bien en París, no sé qué sucederá en adelante".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy