RENOVACIÓN

Ibrahimovic pedirá cobrar lo mismo que Pogba y Rooney

El sueco lleva 26 goles en 41 partidos y quiere mejorar su salario para seguir en el Manchester United.

Llegó a Manchester United y algunos hinchas dudaban. Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que todavía tiene mucho más para dar y que no se le cruza por la cabeza el retiro.

El sueco tiene pensado renovar con el United aunque hará valer sus goles, su trayectoria y su liderazgo. Según la prensa inglesa el delantero pedirá para extender su estadía en Old Trafford cobrar lo mismo que los que tienen los mejores salarios: Paul Pogba y Wayne Rooney.

En la actualidad el sueco recibe unos 15 millones de euros por temporada y para renovar le pedirá a su representante Mino Raiola exigir unos 19 millones para quedarse en el United.

Los 26 goles en 41 partidos no son poco y sin dudas el jugador que sabe venderse a sí mismo como nadie los hará valer. Si no renueva dos ligas podrían hacer el intento: la liga de China y la Major League Soccer de Estados Unidos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy