INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Ibrahimovic se queda en el PSG

“No creo que vaya a abandonar el PSG", manifestó esta mañana en París Zlatan Ibrahimovic, de quien se dijo estaría en los planes del Milan.

"No hay nada real. Pertenezco al PSG, tengo un año más de contrato y quiero seguir ganando aquí" afirmó Zlatan, quien aseguró que todo lo publicado en los últimos días "son especulaciones de los medios”. El sueco ya sabe lo que es jugar para el Milan, club en el que militó durante dos temporadas y en el que obtuvo una Serie A (2010/2011) y la Supercopa de Italia en 2011.

"Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de donde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio", comentó Ibrahimovic que pese a la conclusión que sacó, no cerró la puerta a una posible salida: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y aunque estoy bien en París, no sé que sucederá en adelante".

En esta suerte juego mediático que suelen protagonizar los jugadores, Ibra dejó en claro que su lugar hoy en día es el PSG, en donde ganó todo: pese a que tuvo contacto con la dirigencia del Milan: "He hablado varias veces con Galliani desde que me marché del Milan, pero ahora mismo, para mí, ganar o no la Champions es menos importante que ser feliz en el club donde juego. Me encanta jugar en el PSG y todo lo demás no me interesa".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.