CONFIRMADO

Ibrahimovic se queda en el PSG

“No creo que vaya a abandonar el PSG", manifestó esta mañana en París Zlatan Ibrahimovic, de quien se dijo estaría en los planes del Milan.

"No hay nada real. Pertenezco al PSG, tengo un año más de contrato y quiero seguir ganando aquí" afirmó Zlatan, quien aseguró que todo lo publicado en los últimos días "son especulaciones de los medios”. El sueco ya sabe lo que es jugar para el Milan, club en el que militó durante dos temporadas y en el que obtuvo una Serie A (2010/2011) y la Supercopa de Italia en 2011.

"Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de donde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio", comentó Ibrahimovic que pese a la conclusión que sacó, no cerró la puerta a una posible salida: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y aunque estoy bien en París, no sé que sucederá en adelante".

En esta suerte juego mediático que suelen protagonizar los jugadores, Ibra dejó en claro que su lugar hoy en día es el PSG, en donde ganó todo: pese a que tuvo contacto con la dirigencia del Milan: "He hablado varias veces con Galliani desde que me marché del Milan, pero ahora mismo, para mí, ganar o no la Champions es menos importante que ser feliz en el club donde juego. Me encanta jugar en el PSG y todo lo demás no me interesa".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy