INCREÍBLE

"Ibrahimovic un día iba a pegarle a Guardiola"

Insólita confesión del último presidente del barcelona y candidato al cargo nuevamente en las próximas elecciones sobre el astro y el exentrenador del Barcelona.

La campaña por la presidencia del Barcelona entró en su etapa más áspera parece. Así lo atestigua Josep Maria Bartomeu, el último presidente del club y actual candidato al cargo en las próximas elecciones, el preferido, parece, en la inminente votación.  

Unas de las declaraciones que está realizando previas a dicho evento han vuelto a sembrar una fuerte polémica en uno de los conflictos más sonados de los pasados años en el conjunto catalán: la mala relación entre Zlatan Ibrahimovic y el técnico Pep Guardiola.

“Se llevaban tan mal que Ibrahimovic un día iba a pegarle a Guardiola”

“Mino Raiola (representante de Ibrahimovic) me explicó que ‘Ibra’ un día le iba a pegar a Pep”. Así mismo Bartomeu explicaba una de las situaciones más curiosas que ha vivido dentro de la directiva del FC Barcelona. El delantero sueco chocó gravemente con el carácter de Guardiola y según su representante el problema pudo llegar a las manos, como el máximo candidato a presidente del campeón de Europa se atreve a desvelarlo en plena campaña electoral.

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy