Icardi escoge París

El París Saint-Germain finalmente ha pagado una enorme suma de dinero al Inter del Milán para quedarse con la ficha de Mauro Icardi, quien ya jugaba con ellos en calidad de préstamo. La transacción ascendió a 60 millones de euros, tras lo cual el rosarino ha firmado un contrato que lo ata al Parque de los Príncipes hasta el año 2024.

Por: Julio César Gómez

Icardi se sentiría muy a gusto con la transacción. Su paso de préstamo en el PSG ha sido muy gratificante, logrando convertir 21 dianas en la última y truncada temporada de la Ligue 1.

Icardi escoge París

A causa de la cuarentena por la emergencia sanitaria, la liga de fútbol francesa fue suspendida. Pero, a diferencia de muchas otras en el continente, esta no se reanudó, sino que se declaró campeón al equipo con más puntaje al momento, es decir, el PSG.

Todo esto da cuenta del gran momento que parece estar viviendo Icardi. Goleador en el equipo campeón de la Ligue 1, ahora ficha oficial del conjunto, todo explica que tanto él como la directiva se sientan plenamente complacidos.

Icardi escoge París

Según la prensa italiana y francesa, el Inter habría aceptado rebajar la opción de compra del argentino, de 70 millones a 60, en una operación de regateo muy propia de estos tiempos de crisis que se viven hoy por hoy en el fútbol.

Más noticias de NOTICIAS