Icardi regresa a Italia

Con la temporada de la Ligue 1 terminada antes de tiempo y la declaración del París Saint-Germain como campeón, Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, han regresado a su casa en Milán luego de transcurrir el confinamiento en el Lago Como. En sus redes han publicado imágenes en diversos lugares de la ciudad en un gesto que no ha sido del todo bien interpretado en Italia.

Por: Julio César Gómez

Y es que el delantero ha confirmado su permanencia en el plantel del equipo parisino, transacción para la que solo falta el acuerdo entre el PSG y el Inter, que está pidiendo una cantidad por la que los franceses piden una rebaja.

Icardi regresa a Italia

En los últimos tiempos se habló de la salida de Icardi del equipo francés. Se habla de problemas con Tomás Tuchél, quien lo habría relegado al banco en momentos importantes, como en el partido contra el Borussia en la Champions.

Sin embargo, Icardi habría aceptado recientemente permancer en el club. La opción de compra al PSG le costaría 70 millones de euros. Según se supo, pretenden negociar con el Inter para que rebajen la oferta a unos 50 millones.

Icardi regresa a Italia

Las publicaciones del jugador y su esposa, todas alusivas a Italia y a su paso por el Inter, han sido interpretadas por la prensa italiana como una explicación, toda vez que ya es público que el jugador tiene toda la voluntad de permanecer en el PSG.  

Más noticias de NOTICIAS