Ighalo se queda en el United

Estamos en temporada de intensas negociaciones. Una que aparentemente ya se ha concretado es la de Odion Ighalo con el Manchester United. Se estima que el nigeriano formará parte del plantel mancuniano por lo menos hasta enero del año próximo. El actual propietario de la ficha del jugador es el Shanghai Greenland Shenhua de la Superliga China.

Por: Julio César Gómez

En un principio, se tenía establecido en el acuerdo que la cesión del futbolista de origen africano sería hasta el 31 de mayo de este año. Sin embargo, directivos del Man U han logrado extender el plazo unos meses.

Ighalo se queda en el United

Esto garantiza que Ighalo podrá terminar la actual temporada, próxima a reanudarse luego del parón, y que podría, por lo menos, defender los colores del Manchester United durante una buena parte de la siguiente.

El desempeño de Ighalo ha demostrado que su cesión fue una buena decisión. La directiva de los diablos rojos está muy feliz con la actuación del africano, es por esto que priorizaron ante todo conseguir la extensión del acuerdo.

Ighalo se queda en el United

Luego de una serie de fichajes fallidos, como lo fueron los de Haaland, Cavani, Jovic o Díaz, el Manchester United recibe esta bocanada de aire fresco que quizá le permita figurar de forma positiva en el final de la temporada y el inicio de la siguiente.

Más noticias de NOTICIAS