LESIONADO

Ikechukwu Uche se fue de Tigres sin jugar ni un minuto

Durante su corta estadía en el equipo mexicano, el delantero nigeriano arrastró una lesión que le impidió debutar en la Liga de México y también en la Copa Libertadores, por eso regresa al Villarreal, el club dueño de su pase.

El parate por la Copa América que extendió la definición de la Copa Libertadores hasta agosto le sirvió a Tigres para contratar varios refuerzos de renombre con el objetivo de ganar el certamen continental. Además de André-Pierre Gignac, el más destacado por lejos, otro atacante que llegaba con buenas expectativas era el nigeriano Ikechukwu Uche, proveniente del Villarreal.

Sin embargo, Uche no apareció en las dos semifinales ni en las dos finales de la Libertadores, y tampoco hizo su debut en la Liga MX. ¿Por qué? Una lesión que arrastró desde su llegada le impidió estar en condiciones de jugar y por eso los directivos del club decidieron ponerle punto final a su estadía en México. Ante esta resolución, el nigeriano volverá al Villarreal de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy