EMOCIONANTE

Iker Casillas: 'Donde vaya, seguiré gritando ¡Hala Madrid!'

Con lágrimas en los ojos, Iker Casillas lanzó una frase que retumbará en todos los rincones del Santiago Bernabéu.

Y un día Iker Casillas le dijo adiós al Real Madrid. En una breve rueda de prensa, en la que solo se limitó a leer un comunicado, el ahora exportero del Real Madrid, se despidió de todos los hinchas merengues.

Visiblemente conmovido y con lágrimas en los ojos dijo: “En primer lugar –dijo con dificultad-, gracias por estar aquí, por acompañarme en este momento tan especial. He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, presidente, el entrenador Lopetegui y todo equipo. Y en segundo, por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y eso me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo. Gracias Oporto por haber confiado en mí".

Pero fue sobre el final cuando Casillas sentenció una frase que seguramente recordarán todos los hinchas del Madrid con el pasar del tiempo. “Gracias, gracias, miles de gracias. Nunca os podré olvidar y allá donde vaya, seguiré gritando ¡Hala Madrid!"

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy