EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Iker Casillas anunciará su salida del Porto

Medios portugueses anuncian la inminente marcha del portero español del conjunto luso.

Los días de Iker Casillas en el Porto están contados. Los medios más importantes de dicho país anuncian que el guardameta español hará el anuncio en los próximos días. Desde hace algunos semanas, el futbolista dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador del conjunto luso ya que prefiere al joven José Sá bajo los palos de la portería de los 'dragones'.

El rápido e impensado cambio de rol, hizo que el campeón del mundo meditara acerca de su futuro, el portero quiere tener más minutos y no está dispuesto a soportar lo que queda de la temporada en el banco de suplentes. Por eso, su salida del equipo sería inminente y la decisión irrevocable.

Iker Casillas les hizo saber a los directivos y en su entorno familiar que solo se quedará en el Porto si tiene asegurada su titularidad, posibilidad muy remota y que dibuja su salida del cuadro luso sin conocer su próximo destino. Todo indica que desde el club no le pondrán problemas y que le en las últimas semanas se especuló que el Newcastle de Benítez lo querría incorporar a sus filas.

El guardameta español, que sus primeras dos temporadas en el Porto jugó 32 y 33 partidos respectivamente, lleva tan solo ocho en esta temporada. El último de Liga fue el 1 de octubre, ante el Sporting, y en Copa, ante el Portminonense, el 17 de noviembre, en ambos partidos recibió goles y por eso perdió su puesto.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy