INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

según 'Mundo Deportivo'

Iker Casillas podría volver a La Liga

Una de las leyendas del Real Madrid volvería a La Liga. Iker Casilla, histórico arquero del fútbol español tendría conversaciones con Deportivo La Coruña. La vuelta del campeón del Mundo a su tierra.

Relegado en el Porto y con los últimos años de su carrera por delante, Iker Casillas buscaría minutos de cara a la próxima temporada y La Liga nuevamente lo acobijaría en su competencia. El campeón del mundo vuelve a su tierra para un renacer futbolístico.

Real Madrid no está pensando en recuperar la imagen del arquero leyenda en la institución sino Deportivo La Coruña, los gallegos tendrían un lugar de privilegio para un histórico que recibirá ofertas de diferentes países.

Las chances de su regreso a España se verán las semanas venideras, el único obstáculo será la economía del club, quien competirá con Newcastle de Rafa Benítez entre otras ligas que buscarán a Iker.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy