EMIRATOS

Iker Casillas recibió una oferta para jugar en Al Nasr

Iker Casillas maneja una millonaria oferta del Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Sport informó en las últimas horas que Iker Casillas podría seguir su carrera en el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. El actual arquero del Porto maneja una propuesta millonaria para marcharse allí y tal vez cerrar su carrera en Asia.

El conjunto de Emiratos Árabes Unidos habría ofrecido un contrato por dos años, con una ficha de 2.5 millones de euros aproximadamente.

Iker Casillas quiere continuar su carrera y en Porto no es segura su continuidad ya que en los últimos meses alternó entre la titularidad y el banco de suplentes. El español se rumoreaba que podía marcharse al Betis, pero en España no se negoció esa posibilidad.

Al Nasr es el único equipo que le hizo una propuesta concreta al arquero ya que también se especula que desde la Major League Soccer de Estados Unidos pueden ficharlo.

No sería la primera vez que desde Estados Unidos busquen al arquero ya que cuando Real Madrid decidió que se marche, Casillas fue pretendido por equipos de la MLS aunque rechazó todas las propuestas, algo que pensaría de otra forma en estos momentos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy