Iker Casillas rompió el silenció y habló de José Mourinho

El actual arquero del Porto dio a entender que el club madrileño no actuó como debía en torno a la polémica que mantuvo con Mourinho cuando el portugués dirigía al Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

“Mediaset” le realizó una entrevista a Iker Casillas y el actual arquero del Porto habló de la situación que vivió en el Real Madrid cuando se lo vio envuelto en una polémica con José Mourinho, en tiempos en que el portugués era el entrenador del equipo español.

"Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo", dijo Casillas en referencia a los problemas que tuvo con el actual técnico del Chelsea y también, posteriormente, con la afición que lo silbaba en cada partido.

​"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta", comentó sobre los silbidos que recibía en el Santiago Bernabéu. "Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el 'feeling' y comienza a deteriorarse", añadió sobre el mal ambiente que había entre él y Mourinho.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.