INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MÁS PRESENCIAS

Iker Casillas superará a Xavi en Champions League

La Libertadores y la Champions League reunirán una nueva curiosidad una vez que Casillas supere la marca de Xavi Hernández, ¿de qué hablamos? Te lo contamos.

Cuando este miércoles en Kiev el Porto haga su debut en la Champions League 2015/2016, Iker Casillas, arquero del equipo, hará su aparición número 151 por la competencia, de la que participa desde 1999 siendo esta su 17.ª concurrencia consecutiva.

No será una más, el arquero del seleccionado español igualará a Xavi Hernández, quien era hasta ahora el jugador con más partidos jugados en dicha competencia. El caso es que el exvolante del Barcelona dejó el fútbol europeo, ahora lo hace en Catar y en consecuencia cederá el lugar a su compatriota.

Tercero en la lista de máximas apariciones viene el portugués Cristiano Ronaldo, que lleva 115 presencias y sumará al menos seis más, teniendo en cuenta la fase de grupos. Cristiano es el tercero activo de la selecta lista de diez ya retirados que más partidos jugaron en dicho torneo.

Iker Casillas se convertirá entonces en el jugador más copero de Europa, cabe destacar en Sudamérica, teniendo en cuenta la Copa Libertadores, también es un arquero el que más veces la jugó, Ever Hugo Almeida, uruguayo que jugó 113 partidos y hasta hoy mantiene el récord.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.