MORBO

Iker Casillas y José Mourinho, otra vez cara a cara

Chelsea – Porto será el partido más morboso de la fase de grupos. La historia que empezó en Real Madrid, continuará en Londres y Porto. 

El destino los cruzará de nuevo. Iker Casillas y José Mourinho tendrán una cita más que especial en la fase de grupos de la Champions League. El arquero del Porto deberá enfrentarse dos veces al Chelsea que dirige el entrenador portugués.

Fue Mourinho quien empezó con la final de Casillas en el Real Madrid. Durante la temporada 2012-13, el luso atajó la segunda parte de la Liga con Diego López e Iker Casillas, tuvo que ver prácticamente todas las competiciones desde el banco de suplentes.

A partir de ese momento, Casillas no tenía la mejor relación con Diego López y no había diálogo con Mourinho. El arquero perdió la paciencia y hasta fue cuestionado por su hinchada. El último partido que Mou alineó a Casillas como titular fue el 23 de enero del 2013, ante el Valencia.

En ese encuentro, Iker sufrió una lesión en su mano izquierda. Entre la recuperación y el rendimiento de López, Casillas perdió el puesto. Después de esa temporada, Mourinho se iría del Real Madrid y dos años después, la Champions League los pondrá frente a frente. El arquero pidió opiniones en Twitter tras conocer esta noticia. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy