Zaira Nara le organizó una fiesta sorpresa a Wanda Nara Zaira Nara le organizó una fiesta sorpresa a Wanda Nara

Imágenes: Wanda Nara creyó que iba a una reunión de trabajo y era una fiesta sorpresa

Zaira Nara le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a la empresaria en un bar. Con invitados de lujo y una excéntrica torta. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Wanda Nara arribó este lunes a la mañana al país acompañada de sus cinco hijos y desde entonces no paró un segundo. Visitas de familiares, amigos, reuniones y hasta un cumpleaños sorpresa. 

Esta noche la empresaria compartió una foto a su cuenta de Instagram y anunció que saldría a cenar por una "reunión de trabajo". Pára la ocasión la representante de Mauro Icardi decidió ponerse unas calzas negras, botas, top negro y un blazer gris con un cinturón. Ideal para una reunión laboral. 

Foto: Instagram @wanda_nara

Sin embargo minutos más tarde compartió historias de Instagram donde se puede ver su emoción al darse cuenta que su hermana Zaira la había engañado. Le había preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa en un Presidente un bar, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. 

Foto: Instagram @wanda_nara

Wanda Nara está a full desde antes de llegar al país con su marca de cosméticos y próximamente se viene el lanzamiento de su marca de trajes de baño. Sin embargo lo que sucedió esta noche nada tuvo que ver con sus emprendimientos como ella creía...todo se había tratado de un chascarrillo para llevarla al lugar engañada. 

Foto: Instagram @wanda_nara

 Seguramente, fiel a su estilo, si la esposa de Mauro Icardi hubiera sabido que era una fiesta de cumpleaños hubiera elegido un look totalmente diferente para brillar y darlo todo.

La excéntrica torta de cumpleaños de Wanda Nara

Su hermana y su mamá Nora estuvieron en todos los detalles y le prepararon una excéntrica torta de cumpleaños que sí se refleja con la personalidad de Wanda. Se trata de una cartera al estilo Dior con algunos cosméticos sueltos de la marca de la propia empresaria. 

Foto: Instagram @wanda_nara

Recordemos que Wanda cumplió 35 años días atrás pero es la primera vez que se reencuentra con su hermana y su mamá después de mucho tiempo y después de un doloroso momento que le tocó vivir a la mediática con su esposo Mauro Icardi y La China Suárez señalada como la tercera en discordia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias