JUEGA A PRÉSTAMO EN EL SEVILLA

Immobile criticó al Dortmund y desde el club lo destrozaron

El delantero italiano, cuyo pase aún pertenece al club alemán, cuestionó duramente a su último club y manifestó no haber sido apoyado. ‘Mi familia y yo hemos sufrido mucho’, expresó. Desde el Borussia no se quedaron callados y le respondieron.

Parece que Ciro Immobile está dispuesto a no jugar nunca más en el Borussia Dortmund. El delantero italiano, cedido por el club alemán al Sevilla, cuestionó con dureza la política de la institución y afirmó que no se sintió apoyado durante su estadía en Alemania.

‘Hay que repartir responsabilidades. Yo no sabía alemán y de mis compañeros me esperaba más ayuda. Pero bueno, no se puede pretender cambiar la cultura de un país. Te encuentras mal si no estás acostumbrado a un cierto estilo de vida. Mi familia y yo hemos sufrido mucho’, comentó el exgoleador del Torino.

El atacante criticó también el modo de trabajo: ‘Poca táctica, poco gimnasio. Estaba todo centrado en la resistencia. Además, trabajamos mucho en pretemporada, pero muy poco entre semana. Los vídeos duraban 20 minutos nada más’.

De todos modos, Immobile expresó que no se lamenta por haber arribado a la Bundesliga. ‘Fue una elección de la que no me arrepiento. Me llamó el Borussia, un equipo importante. Me sirvió para crecer aunque las cosas no fueran bien, jugué la Champions por primera vez y marqué cuatro goles’, remarcó.

¿Qué dijeron en la institución alemana? Naturalmente, las declaraciones no cayeron nada bien y quien respondió fue Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. ‘Lo que ha dicho Ciro Immobile, si es que realmente es eso lo que ha dicho, es para vomitar. Hay que hacer un poco de autocrítica en vez de acusar a los demás’, disparó el dirigente.

 

Fuente: El País

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy