Imperdible: Los mejores goles que nos ha regalado la Copa América 2019

Los cuartos de final se vieron marcados por la ausencia de goles, con solo un par en la victoria de Argentina sobre Venezuela

Por: Antonio Rocha

Después de 22 partidos disputados en la Copa América 2019, algunos encuentros han carecido de emociones, pero otros tantos han permitido ver algunas buenas anotaciones. Como se esperaba, Brasil y Argentina ya están instalados en semifinales, aunque todavía sin alcanzar su mejor nivel.

A lo largo de la fase de grupos pudimos ver grandes anotaciones por parte de las máximas figuras sudamericanas. Edinson Cavani, Alexis Sánchez y Philippe Coutinho se han hecho presentes con verdaderas joyas, pero Lionel Messi, la máxima figura de la Copa América 2019 apenas pudo marcar de penal.

Hasta el momento se han cantado 48 anotaciones en lo que va del torneo de CONMEBOL. En la fase de grupos llegaron algunas sorpresas con goleadas, sin embargo, los cuartos de final no resultaron como se esperaban, y solo en el partido de Argentina y Venezuela aparecieron un par de anotaciones.

Ve los mejores goles hasta el momento de la Copa América 2019

Philippe Coutinho (Brasil vs Bolivia)

La ‘Canarinha’ de Tite inició las actividades de la Copa América en el Morumbi frente a Bolivia. El jugador del Barcelona conectó un remate de cabeza para conseguir su segundo de la noche.

Edinson Cavani (Uruguay vs Ecuador)

Los del ‘Maestro’ Tabárez arrancaron con una goleada de escándalo sobre Ecuador. Al 33’ de la primera mitad llegó una tijera del atacante del PSG para poner el 2-0.

Roger Martínez (Colombia vs Argentina)

La escuadra de Carlos Queiroz dio la primera sorpresa de la Copa América con un triunfo sobre la ‘Albiceleste’. El delantero del América abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área.

Alexis Sánchez (Chile vs Japón)

En su primer partido, los de Reinaldo Rueda no tuvieron problemas para pasar por encima de Japón. Alexis fue el encargado de sellar la victoria de 4-0 en el Morumbi.

José Pedro Fuenzalida (Chile vs Ecuador)

En la fecha 2 del Grupo C, ‘La Roja’ obtuvo su segundo triunfo del torneo, y el defensor de la U Católica dio la ventaja a los suyos con un disparo raso que se coló a la escuadra inferior.

Derlis González (Paraguay vs Qatar)

La ‘Albirroja’ tenía controlado el encuentro en su debut ante Qatar con un potente disparo desde fuera del área por parte del camiseta ‘10’.

Nicolás Lodeiro (Uruguay vs Ecuador)

Una de las mejores pinceladas que se han podido ver hasta el momento en la Copa América corrió a cargo del volante charrúa que milita en el Seattle Sounders de la MLS.

Everton (Brasil vs Bolivia)

A pesar de dejar varias dudas, la Selección de Brasil no tuvo complicaciones para golear a Bolivia en su debut. El extremo de Gremio selló el triunfo de 3-0.

Köji Miyoshi (Japón vs Uruguay)

Quizá el mejor partido en la fase de grupos lo protagonizaron nipones y charrúas. El jugador de 22 años abrió el marcador con un disparo sutil que no pudo detener Fernando Muslera.

Almoez Abdulla (Qatar vs Paraguay)

La Copa América 2019 tuvo a los campeones de Asia como invitados. Su único punto llegó ante los paraguayos, y el mediocampista fue el autor del primer tanto para el empate de 2-2.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.