Impresionante revelación de la madre de MbappéImpresionante revelación de la madre de Mbappé Impresionante revelación de la madre de MbappéImpresionante revelación de la madre de Mbappé

Impresionante revelación de la madre de Mbappé

El destino de Mbappé sigue siendo un misterio, pero la madre del jugador reveló un importante detalle sobre la negociación.

Fayza Lamari la madre de Kyllian Mbappé, declaró en el medio francés Kora Plus y habló que su hijo tiene un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid. Solo falta esperar el desenlace, que previsiblemente llegará antes del fin de semana.

La decisión final la tiene Mbappé, el es que el elegirá su destino: será seguir un año más con el club parisino o armar las maletas para marcharse al Real Madrid.

La madre del jugador también afirmó que ambas ofertas son muy similares a nivel económico, solo que el Real Madrid ha cedido todo el poder sobre los derechos de imagen del jugador, uno de los temas centrales de la negociación.

El tema ha causado tanto revuelvo que el propio editor en jefe del diario español MARCA, José Félix Díaz ha dado su opinión, expresando que la Lamari, la madre de Mbappé está equivocada al hacer este tipo de exposición sobre el futuro de su hijo, uno de los futbolistas más buscados en este mercado de pases.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias