¡Increíble! Se hacía pasar por Pirlo para conseguir ropa de marcas de lujo sin pagar

Un caso insólito se dio en Italia, en donde alguien aprovechaba su parecido con el ex crack para sacar ventajas

Por: Pasión Fútbol

¡Increíble pero real! Un hombre llamado Alessandro Palazzolo explotó durante más de dos años su parecido físico con Andrea Pirlo para hacerse pasar por él y pedir distintos tipos de favores.

El más común de sus trucos consistía en visitar las grandes tiendas de diseñadores de primer nivel y pedir ropa en forma de cortesía a aquellos que realmente pensaban que era el famosísimo ex jugador.

Ahora se le acabó al recorrido al intruso, ya que el propio Andrea Pirlo lo denunció y la policía de Turín lo desenmascaró y deberá comparecer por sustitución de persona y fraude. Palazzolo no comenzó ahora con sus andanzas sino que ya tenía varios procedimientos legales.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una demanda presentada por Pirlo, ya que en muchas ocasiones le llegaban reclamos de pagos que el debía justificar sin saber qué había incurrido ya que él no había realizado esas compras. Allí fue que la policía investigó y descubrió que Palazzolo había engañado a distintas tiendas en las ciudades de Turín, Brescia y Nápoles.  El procedimiento consistía primero primero en pedir prendas gratuitamente, luego en pedir descuentos y finalmente comprando la ropa con la promesa de pagar después.

Más allá de que esta táctica le dio resultado por un tiempo, y el hombre se vistió de primera por más de dos años sin pagar un euro, no fue la única estafa que realizó en nombre de Pirlo.

En una cena de gala se presentó como el hermano del ex jugador y logró acceder a la misma.

Pero ahora, tras las investigaciones y las denuncias, deberá dar cuentas a la policía por su accionar delictivo.

Más noticias de NOTICIAS