TERRIBLE

Increíble: ahora el Parma pone en venta sus trofeos

El club italiano, que quebró, fue refundado y está en la Serie D de Italia, debe sanar sus cuentas y vende todo.

De salir campeones de la Europa League (antes Copa UEFA) en 1999 a tener que poner en venta ese y otros trofeos, en la decisión más dura de su historia. Así es la actualidad del renacido Parma

En aquel plantel, el equipo italiano contaba con jugadores como Buffon, Benarrivo, Sensini, Cannavaro, Chiesa, Thuram, Nesta, Fiore, Dino Baggio, Hernán Crespo, Faustino Asprilla o Juan Sebastián Verón. Ahora quien quiera podrá comprar ese trofeo tan importante. Insólito.

Los administradores del refundido club publicaron en la web “fallimentiparma.com” la lista de todo el material que puede ser adquirido por cualquiera que puje por él: Hay material de oficina, teléfonos, televisiones, máquinas de gimnasio, lavadoras, ropa deportiva, fotografías o incluso camas; sí, camas.

Y por supuesto, y muy triste, también están todas las copas que ganó el club en su historia: Además de la UEFA del 99 y la del 95, también se pueden comprar las Copa Italia del 92, 99 o 2002, la Supercopa Italiana del 99 o la Supercopa de Europa del 94. Toda la historia de un club a subasta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy