SI LE PASA AL BARCA

Increíble reacción de los hinchas del Barcelona por la derrota en champions

Si ellos así se manifiestan que le queda a los hinchas del resto de los clubes del mundo. Es insólito y hasta un poco injusto, que los hinchas de Barcelona reaccionen con pancartas y silbidos por la derrota ante Bayern Munich.

Es cierto que ellos están probablemente acostumbrados a ganar, y el hecho de no hacerlo los sacó de sus casillas. Lo cierto es que hasta el Barcelona... recibe insultos y estos se manifestaron cuando su equipo empezó perdiendo ante Betis.

En la grada del Camp Nou también se vió una pancarta que literalmente rezaba 'ResPEPct', en claro apoyo a Pep Guardiola. Este mismo fin de semana, el expresidente Joan Laporta aseguró que Rosell y su junta llamaban 'Dalai Lama' al que fuera entrenador. Además, el portavoz de la junta directiva Toni Freixa ya dijo hace unas semanas que esta temporada de Tito Vilanova había sido mejor que la anterior.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy