¡Increíble respuesta! de Erling Haaland, delantero del Dortmund, al ser consultado por la supuesta cifra que pagarían por él

¡Increíble respuesta! de Erling Haaland, delantero del Dortmund, al ser consultado por la supuesta cifra que pagarían por él

Erling Haaland es pretendido por muchos equipos de Europa, y se habla de cifras millonarias, el jugador del Bosussia Dortmund, con los pies sobre la tierra, sorprende con sus declaraciones.

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland es codiciado por los clubes más grandes del mundo, habló en Sky Sports sobre los rumores que lo vinculaban con Chelsea. Y sorprendió con alguna de sus declaraciones. "Hasta hace dos días no había hablado con mi agente en un mes, ustedes tuvieron que decirme. Espero que sean solo rumores, 175 millones serían mucho por un solo jugador".

Al discutir un posible cambio a Chelsea con Sky en Alemania, Erling Haaland afirmó que no tenía idea de los informes. Según Fabrizio Romano, el internacional noruego dijo: "Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes ... tienes que decírmelo. "Pero espero que sean solo rumores, ya que 175 millones de euros serían mucho dinero para una persona".

Los rumores sugieren que Dortmund no venderá a Haaland este verano por menos de £ 150 millones, a pesar de una supuesta cláusula de liberación de £ 65 millones que entrará en juego en 2022.

Erling Haaland también ha reiterado su deseo de permanecer en Dortmund y cumplir su contrato después de ganar la Copa de Alemania la pasada temporada. Le dijo al periódico alemán Sport Bild. "En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo fue importante porque eso es lo que quiero".

Erling Haaland se encuentra actualmente en un campo de entrenamiento en Suiza con sus compañeros de equipo de Dortmund, filmado pasando 30 minutos adicionales trabajando en sus habilidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias