Independiente Santa Fe tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana

‘Los Cardenales’ siguen dando pasos importantes en la Copa Bridgestone Libertadores. Tras vencer a Internacional por el choque de ida de los cuartos de final, el conjunto dirigido por Gustavo Costas tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana y de esta forma se acerca a los primeros puestos del  Índice de Rendimiento Toyota.

Independiente Santa Fe logró un triunfazo ante el Internacional. Con un gol de Dayron Mosquera sobre el final, ‘El Expreso Rojo’ sacó un resultado perfecto (1-0) en un apretado cruce de cuartos de final. Así, el equipo de Costas alcanzó los 338,04 puntos y tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana.

El conjunto albirrojo remató 12 veces al arco, de los cuales 1 terminó en gol, otros 4 fueron al arco, dos disparos se estrellaron en el poste y los cinco restantes se fueron desviados. Además tuvo siete tiros de esquina y realizó 18 quites.


Por otra parte, ‘Los Cardenales’ tuvieron un gran control de balón, ya que realizaron 424 pases correctos y llegaron a un 90 por ciento en la efectividad de los pases. Desde lo individual, el defensor y goleador del partido Dayron Mosquera, fue el rendimiento más alto con 135,41 puntos.

Volviendo a lo colectivo, Independiente Santa Fe llegó a los 2175,33 puntos y ahora se ubica en la sexta posición de la clasificación general del ranking de equipos del Índice de Rendimiento Toyota.

 

Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a:​
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy