Independiente Santa Fe tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana

‘Los Cardenales’ siguen dando pasos importantes en la Copa Bridgestone Libertadores. Tras vencer a Internacional por el choque de ida de los cuartos de final, el conjunto dirigido por Gustavo Costas tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana y de esta forma se acerca a los primeros puestos del  Índice de Rendimiento Toyota.

Por: Pasión Fútbol

Independiente Santa Fe logró un triunfazo ante el Internacional. Con un gol de Dayron Mosquera sobre el final, ‘El Expreso Rojo’ sacó un resultado perfecto (1-0) en un apretado cruce de cuartos de final. Así, el equipo de Costas alcanzó los 338,04 puntos y tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana.

El conjunto albirrojo remató 12 veces al arco, de los cuales 1 terminó en gol, otros 4 fueron al arco, dos disparos se estrellaron en el poste y los cinco restantes se fueron desviados. Además tuvo siete tiros de esquina y realizó 18 quites.


Por otra parte, ‘Los Cardenales’ tuvieron un gran control de balón, ya que realizaron 424 pases correctos y llegaron a un 90 por ciento en la efectividad de los pases. Desde lo individual, el defensor y goleador del partido Dayron Mosquera, fue el rendimiento más alto con 135,41 puntos.

Volviendo a lo colectivo, Independiente Santa Fe llegó a los 2175,33 puntos y ahora se ubica en la sexta posición de la clasificación general del ranking de equipos del Índice de Rendimiento Toyota.

 

Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a:​
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.