INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Independiente ganaba su sexta Libertadores ante Unión Española

Fue otro día glorioso en una historia repleta de éxitos. Fue aquel 29 de junio de 1975 cuando en el Defensores del Chaco, Independiente derrotaba 2 a 0 a Unión Española para obtener su sexta corona continental y su cuarta de forma consecutiva. Los goles de Ricardo Ruiz Moreno y Daniel Bertoni sentenciaron la historia para el Rojo de Avellaneda.

Independiente formó con José Alberto Pérez; Eduardo Commisso, Francisco Sá, Miguel Ángel López, Ricardo Pavoni, Rubén Galván, Alejandro Semenewicz, Ricardo Bochini, Agustín Balbuena, Ricardo Ruiz Moreno y Daniel Bertoni (reemplazado por Hugo Saggioratto). DT: Pedro Dellacha 

Por su parte, Unión Española formó con Leopoldo Vallejos, Juan Machuca, Mario Maldonado, Manuel Gaete, Antonio Arias, Alejandro Trujillo, Ediio Inostroza (Francisco Las Heras), Rubén Palacios, Jorge Speladetti, Sergio Ahumada y Leonardo Véliz. DT: Luis Santibáñez. 

 

El camino del equipo de Pedro Dellacha había comenzado en semifinales -por ser el campéon defensor- con una derrota por 2 a 0 ante Rosario Central. Otro revés 0-2 con Cruzeiro hacía tambalear el sueño de levantar la corona. Pero la mística salió a flote en el momento justo y dos victorias (2-0 vs Rosario Central y 3-1 vs Cruzeiro) hizo que la diferencia de gol (+1) lo clasificara a una nueva final. Una final que lo volvió a consagrar el mejor equipo de América.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy