Independiente quiso contratar a Jorge Sampaoli antes de la Copa América

El entrenador del flamante campeón de América contó que el vicepresidente del Rey de Copas se contactó con él antes de que contrataran a Mauricio Pellegrino, pero su respuesta fue negativa.

Por: Pasión Fútbol

En su vuelta a Primera División, Independiente no tuvo un buen torneo en el segundo semestre del año pasado ni tampoco una buena primera mitad en la primera parte del 2015, por eso sus directivos decidieron poner fin al proceso de Jorge Almirón y estaban en busca de un nuevo entrenador. 

Casualmente, en los días previos a la Copa América, el Rey de Copas hizo un intento muy ambicioso por Jorge Sampaoli, aunque nadie sabía de dicha intención hasta este lunes, cuando el flamante campeón de América lo contó en una entrevista con el programa radial No somos nadie: “Antes de la Copa América hablé con el vicepresidente de Independiente pero le dije que no porque no era el momento. También he hablado con directivos de San Lorenzo y Newell’s”.

El entrenador argentino que condujo a Chile a la gloria en la Copa América por primera vez en la historia de ese país confirmó que seguirá en su cargo de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018 que comienzan en octubre. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.