Independiente: un empate que te obliga

Independiente: un empate que te obliga

Independiente empató 2 a 2 frente a Bahía, y sigue puntero con dos puntos de diferencia con su escolta.

Independiente empató en dos frente a Bahía en Brasil, por la tercera fecha de la copa Sudamericana, quedando puntero en la tabla del grupo B, sacándole 2 puntos de diferencia al equipo de diferencia, en un certamen en el que solamente pasa uno por zona.

 Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Alan Velasco cayó en el área, y el árbitro, Roberto Tobar, cobró penal para los de Avellaneda. Jonathan Herrera, el máximo goleador del torneo con cinco tantos en tres partidos, fue el encargado de patear, y tras una buena definición al palo izquierdo del arquero, abrió el marcador.

 Ya en la segunda parte, el recién ingresado, Brian Mártinez, recibe una infracción en el rectángulo de castigo, y nuevamente el juez cobra la pena máxima. En esta ocasión fue Velasco quien ejecutó y convirtió, con un Teixera que se jugó al palo opuesto. Pero rápidamente el local descontó, a los 57 minutos de juego, con un rebote captado por el volante Thaciano. 

 A los 82’ apareció el defensor Luiz Otávio, quien cabeceó un balón que partió del pie del joven Alesson desde el córner derecho. Y ya en el final, les tocó a los brasileños tener un penal a favor, pero no contaron con la misma suerte que los argentinos. El 9 Gilberto le dio rasante, despacio y apenas abierto sobre la derecha, lo que generó que Sebastián Sosa se quede con la pelota, en la última situación clara del partido.

 Con este resultado, el Rojo debe seguir atento a esta competencia, ya que si bien está primero, solamente pasa un equipo por grupo. El próximo compromiso de los de Falcioni, por copa Sudamericana, será el próximo martes frente al City Torque, duelo en que se espera no tener tantos problemas previos, como tuvo la delegación argentina al llegar al país vecino, lo que le hizo perder varios jugadores habitualmente titulares.      

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias