INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REY DE COPAS

Independiente va por el récord internacional de Boca

Independiente está a un solo título internacional de igualar el récord que posee Boca Juniors.

Independiente enfrentará a Gremio en la Recopa Sudamericana con el objetivo de volver a ganar un título internacional y así alcanar las 18 que suma Boca Juniors en conquistas internacionales.

En las últimas dos décadas, Independiente solo obtuvo dos Copa Sudamericana, sin embargo, tiene la gran oportunidad de alcanzar a Boca, que no logra un título internacional desde la Recopa 2008 cuando venció a Arsenal de Sarandí.

El equipo dirigido por Ariel Holan, campeón de la Copa Sudamericana 2017 al vencer a Flamengo en la final, también disputará la Copa Suruga Bank ante Cerezo Osaka, en Japón, y vuelve a la Copa Libertadores tras su última participación en 2011.

Independiente debutará el 1 de marzo ante Deportivo Lara de Venezuela y también comparte grupo con Millonarios y Corinthians.

“Me enorgullece ver que el equipo pudo volver a ocupar los primeros planos a nivel internacional. Pero quiero que Independiente sea uno de los mejores equipos a nivel mundial. Tiene que estar siempre ahí arriba, entre los más grandes del planeta. Mi sueño es que juguemos la Libertadores todos los años. Cuantas más participaciones tenés, más chances hay de ganarla”, expresó Holan.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy