Final en vivo: Independiente vs Flamengo, Copa Sudamericana 2017

Este miércoles se juega la final de ida de la Copa Sudamericana con Independiente y Flamengo como protagonistas.

Por: Pasión Fútbol

Independiente de Avellaneda y Flamengo se enfrentan este miércoles en la ida de la gran final en la Copa Sudamericana. En casa, la escuadra de Avellaneda viene con la plena confianza de sacar un buen resultado que los deje con ventaja para el partido de vuelta a celebrarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo miércoles 13. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Con el Estadio Libertadores de América como escenario, Independiente de Avellaneda recibe al Flamengo brasileño para el encuentro de ida en la gran final de la Copa Sudamericana. La escuadra de Reinaldo Rueda viene con las bajas importantes de Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío.

En cambio, el delantero Everton sí podrá ver actividad luego de perderse los 2 últimos partidos debido a una lesión. Además, el Flamengo llega con la motivación después de haber derrotado al Vitoria por 2-1 en el campeonato brasileño, lo que significó su clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Independiente por su parte, atraviesa por un gran momento en la Superliga Argentina, donde ya suman 18 puntos y están en la séptima posición. Apenas hace una semana vencieron al Club Libertad de Paraguay en el Libertadores de América, mismo que ahora servirá para disputar el primer partido de la final, donde los hinchas agotaron las entradas.

Independiente vs Flamengo: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:45 horas por Fox Sports

Colombia: 18:45 horas por Fox Sports

México: 17:45 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 15:45 PT/18:45 ET por Fox Sports Go, Fox Deportes

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.