Torneos de Verano

Fútbol argentino en vivo: Independiente vs Gimnasia La Plata, Torneos de Verano 2018

La actividad en los Torneos de Verano de Argentina sigue este sábado con el duelo entre Independiente de Avellaneda y Gimnasia La Plata.

Este sábado se reanudan las acciones de los Torneos de Verano en el fútbol argentino con la presentación de Independiente de Avellaneda y Gimnasia La Plata. El Rojo viene de quedar campeón en la Copa Sudamericana 2017, y ahora quiere ponerse a punto de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio José María Minella sirve de escenario para recibir los Torneos de Verano de Argentina cuando Independiente y Gimnasia se enfrenten este sábado. El cuadro de Facundo Sava no tuvo una buena primera parte del campeonato argentino al solo ganar en 4 ocasiones, mientras que los Diablos Rojos vienen de una buena racha de triunfos.

El conjunto de Independiente de Avellaneda tiene como objetivo recuperar posiciones en la tabla general de la Superliga Argentina, ya que en este momento es sexto con 21 puntos. El Rojo cerró el 2017 de la mejor manera posible al imponerse al Flamengo de Brasil en la gran final de la Copa Sudamericana, sin embargo, las salidas de Ezequiel Barco y el entrenador Ariel Holan podrían pesar en un inicio.

Por su parte Gimnasia y Esgrima de La Plata inicia el 2018 ante un complicado rival, pero con la intención de mejorar su nivel para lo que resta del torneo. El Lobo sufrió una serie de altibajos a lo largo de la campaña, los cuales lo dejaron hasta el puesto 20 de la clasificación con apenas 13 unidades. Su siguiente duelo en los Torneos de Verano será frente a San Lorenzo.

Independiente vs Gimnasia La Plata: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:10 horas por Fox Sports

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy