CASO FIFA

Inglaterra se ofrece a realizar el Mundial 2022

Por las dudas Inglaterra ya avisa que quiere hacer la Copa del Mundo 2022 en caso de que se compruebe que hubo sobornos en la elección de Catar. 

“Si la FIFA viniera y nos pidiera que consideráramos albergarlo, este país tiene las instalaciones para hacerlo. Además, aunque sin éxito, presentamos una candidatura muy seria para la Copa del Mundo de 2018", sostuvo el Secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, John Whittingdale.

La elección del Mundial de Catar se produjo en medio de sospechas de sobornos y por ese motivo, ante la posibilidad de que eso sea comprobado, Inglaterra ya levantó la mano para organizarlo, aunque de momento todo sigue igual: "Estamos siguiendo el caso con atención, pero la decisión de que Catar organice el Mundial de 2022 se mantiene de momento", señalo Whittingdale.

Más allá de la postura optimista de Inglaterra sería muy extraño que le dieran a ellos la posibilidad de hacerlo, dado que Rusia representará a Europa en 2018 y luego le tocaría a Asia. Sin embargo, no descartan que aparezcan Japón, Corea del Sur o Australia en la lucha, si por algún motivo dan de baja a Catar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy