Inglaterra vs Estados Unidos en vivo online: Mundial Femenil 2019, semifinal

Inglaterra y Estados Unidos se ven las caras para protagonizar uno de los duelos que otorgan boleto a la final de Francia 2019

Por: Antonio Rocha

Este martes 2 de julio se reanudan las actividades del Mundial Femenil 2019 que se celebra en suelo francés con la primera de las semifinales entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Lyon es el encargado de recibir uno de los partidos más atractivos de todo el Mundial Femenil 2019, donde Estados Unidos busca instalarse en su tercera final consecutiva, pero enfrente está un cuadro de Inglaterra que marcha con paso firme hacia su primer título.

La escuadra de Jill Ellis se presenta a esta instancia del torneo luego de haber pasado por encima de las anfitrionas en la ronda anterior. El doblete de Megan Rapione fue suficiente para que Estados Unidos se metiera por octava ocasión consecutiva a las semifinales de Copa del Mundo.

Por su parte, Inglaterra se clasificó por segunda edición en fila a la ronda actual del Mundial Femenil tras eliminar a Noruega. Las de Phil Neville tienen una prueba más que complicada frente a unas norteamericanas a las que vencieron por única ocasión en marzo del 2017.

Inglaterra vs Estados Unidos: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Nueve, Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Sports, Telemundo

Más noticias de NOTICIAS