Inglaterra vs Rumania en vivo: Eurocopa Sub 21 2019, partido este viernes

Inglaterra vuelve a la Euro Sub 21 en una prueba de suma importancia ante la escuadra de Rumania

Por: Antonio Rocha

La actividad de la Eurocopa Sub 21 de Italia 2019 continúa este viernes 21 de junio con un partido que promete grandes emociones entre Inglaterra y Rumania, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Dino Manuzzi de Cesena abre sus puertas para continuar con otro encuentro del Grupo C de la Eurocopa Sub 21. La escuadra de Inglaterra llega con la obligación de sumar luego de su inesperado debut, pero se mide a un cuadro de Rumania que no será nada fácil de vencer.

Después de la goleada de 4-1 sobre Croacia, la Selección dirigida por Mirel Radoi se quedó como líder de ese sector con 3 unidades por la mejor diferencia de anotaciones. Luego del duelo de este viernes, Rumania cerrará la fase de grupos el próximo lunes 24 cuando se mida con Francia.

Justamente contra la escuadra francesa fue que Inglaterra inició su participación en la Eurocopa Sub 21. Los de Aidy Boothroyd se adelantaron con el gol de Phil Foden en la segunda mitad, pero un par de descuidos en la recta final del encuentro provocaron la derrota de los británicos.

Inglaterra vs Rumania: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por ESPN 3

Colombia: 11:30 horas por ESPN 3

México: 11:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por ESPN 3

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.