Inglaterra vs Suecia en vivo: Mundial Femenil 2019, partido por el tercer lugar

Las escuadras de Inglaterra y Suecia tienen una cita para quedarse con el premio de consolación de Francia 2019

Por: Antonio Rocha

Este sábado 6 de julio regresan las actividades del Mundial Femenil 2019 con el penúltimo partido del torneo entre las selecciones de Inglaterra y Suecia, quienes se medirán para quedarse con el tercer lugar. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Niza es el encargado de recibir su último partido del Mundial Femenil 2019, donde la escuadra de Inglaterra buscará quedarse por segunda ocasión con el tercer lugar del torneo, pero se mide a una Selección de Suecia que también regresa a esta instancia.

Las dirigidas por Peter Gerhardsson hicieron un gran papel a lo largo de la Copa del Mundo, sin embargo, en semifinales con una Holanda de paso perfecto. Suecia ahora llega al encuentro por el tercer lugar, el cual ya consiguió en un par de oportunidades en 1991 y 2011.

Por el otro lado, la Selección de Inglaterra volvió a quedarse a un paso de alcanzar la final del Mundial Femenil. La escuadra de Phil Neville dejó escapar esa posibilidad después de caer por marcador de 2-1 ante las actuales campeonas de Estados Unidos.

Inglaterra vs Suecia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 10:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET por Fox Sports, Telemundo

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.