INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO LE INTERESA

Iniesta recibirá una oferta gigante de China

Hace bastante tiempo que viene recibiendo ofertas multimillonarias, pero el mediocampista se ha centrado en lo deportivo. 

El Barcelona sabe que  la salida de Neymar pegó duro y no quiere darle un nuevo disgusto a sus hinchas, pero se sabe que el equipo español recibirá una oferta gigante por Andrés Iniesta.

 

Con la posible salida de Javier Mascherano al Febei Fortune el fútbol chino también hará una oferta más que importante por Iniesta, pero el manchego, y según lo que ha revelado el diario español Mundo Deportivo, no tiene intenciones de abandonar el club azulgrana en el próximo mes, ya que está centrado en los objetivos del Barcelona en esta temporada.

 

Las cifras serán mucho más altas del salario que recibe actual e incluso se multiplicarían, pero el jugador de 33 años tendría decidido seguir en el club español ya que el entrenador Valverde lo considera una pieza clave del plantel y que no tiene en el equipo un jugador que pueda reemplazarlo.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy