Iniesta revela su deseo de convertirse en entrenador

El jugador del Vissel Kobe sueña con dirigir al Barcelona 

Por: Erick Medina

A sus 34 años Andrés Iniesta ve cada vez más cerca el retiro y admite que ya empieza a definir lo que hará una vez que decida colgar los botines. En entrevista con Mundo Deportivo el 'Fantasmita' reveló que uno de sus deseos es convertirse en director técnico. 

"Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo, pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino", declaró Iniesta

Iniesta no oculta su deseo de comenzar a dirigir en el banquillo del FC Barcelona; sin embargo, es consciente que en un futuro ese puesto también puede ser ocupado por su colega Xavi Hernández, quien también ha manifestado su interés por dirigir. 

"Todos a la vez supongo que no podrá ser pero no creo que nos peleemos. Cada uno debe elegir su momento y estar capacitado. Hay momentos y veremos pero sí me gustaría volver aquí en calidad de lo que esté preparado para hacer", agregó el de Fuentealbilla.

Por último, Iniesta habló sobre la actualidad del Barcelona y su última visita a sus excompañeros: "No estuve mucho tiempo pero bien, los vi como los he visto durante tanto tiempo. Esta temporada todo está saliendo bien. Están en el nivel de siempre y con los objetivos intactos de cada temporada".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.