CHAMPIONS LEAGUE

Iniesta superó a Puyol en el partido más triste

El mediocampista ya es el segundo jugador del Barcelona con más partidos en la historia de la competencia, con 121. Xavi Hernández lidera con 157.

Es apenas un consuelo en medio de un partido en el que no hubo nada positivo por destacar. Andrés Iniesta no pudo siquiera hacer una mueca de alegría por el hecho de haberse convertido en el segundo futbolista del Barcelona con mayor cantidad de partidos en la historia de la Champions League. El manchego suma 121 encuentros y superó nada más y nada menos que a Carles Puyol, que quedó con 120.

Iniesta debutó en la competencia en la quinta fecha de la fase de grupos de la edición 2002/2003 frente a Brujas y en condición de visitante. El futbolista del club con más partidos en la Champions es Xavi Hernández, con 157, mientras que detrás del “8” culé quedaron Puyol (120), Lionel Messi (112) y Víctor Valdés (110).

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy