Insólita expulsión en la MLS con Matías Almeyda como protagonista

Insólita expulsión en la MLS con Matías Almeyda como protagonista

La MLS es puro show, más allá de como se ha profesionalizado la liga, se entregó un nuevo capítulo para los sucesos insólitos, esta vez por una expulsión.

San José, equipo dirigido por el ex River, Matías Almeyda, igualó con Colorado Rapids 1-1 y lleva nueve partidos sin triunfos en la MLS. En pleno encuentro, Almeyda cuestiona al árbitro de manera muy fuerte y al límite en cuanto al reglamente y el traductor traduce justamente el insulto del DT y el árbito lo expulsó...pero al traductor.

El equipo de Almeyda está undécimo de trece en la Conferencia Oeste con 12 puntos, a cuatro de la zona de ingreso a los playoffs y no gana desde el pasado 7 de mayo ante Real Salt Lake (2-1) como visitante. Después fueron seis derrotas y tres ampates.

El equipo del argentino se puso en vena con gol de Javier Eduardo "la Chofis" López, pero el empate de Cole Bassett desató los reclamos del entrenador nacido en Azúl provincia de buenos Aires. Las fuertes protestas de Matías llegaron a los oídos del árbitro del encuentro y sucedió lo insólito.

El árbitro del partido se acercó y en lugar de expulsar a Matías Almeyda le sacó roja a Agustín Zalazar, el intérprete del entrenador argentino que tradujo de español a ingles los reclamos y protestas de él.

Zalazar, jefe de comunicación de coaching de Earthquakes, no podía creer la situación y resignado abandonó el campo de juego, mientras que Matías Almeyda recibió tarjeta amarilla. El video de la insólita expulsión se volvió viral en el mundo del fútbol y en pocas horas alcanzó más de 7 mil reproducciones en You Tube.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias