¿CONTROL O CAOS?

Insólito: Valdivia se cambió los Adidas Ace15 por los X15 en pleno partido

Embajador de la marca alemana, el chileno tiene el claro perfil del jugador que controla el partido pero se pasó al caos.

Desde la final de la Champions League que ganó Barcelona el pasado fin de semana en Berlín ante Juventus, Adidas estrenó con una gran promoción mundial sus dos nuevas líneas de botines con una marcada diferencia entre ambas. Los Ace15 son para los que controlan el juego, como Xavi Hernández, James Rodríguez o el brasileño Oscar. Del otro lado está la línea X15, que son los que causan el caos, como Luis Suárez o Gareth Bale entre sus principales representantes.

En la Selección de Chile, quien más representa el estilo “control” de los Ace15 es Jorge Valdivia, el 10, el volante creativo de Palmeiras, y como tal, usó desde el arranque un par de tacos del modelo que es mitad negro, mitad amarillo flúor. No obstante, algo salió mal, ya que desde del primer minuto el futbolista se tuvo que acomodar sus botines por evidentes problemas, pero pudo seguir un rato hasta que no aguantó más y dio el grito inesperado y se pasó al otro lado, al “caos”.

Así, para cuando promediaban los 25 minutos de juego, se podían ver al 10 luciendo un modelo de los X15, que tienen un dibujo especial, así como los tacos en la planta que permiten una agilidad y un despliegue increíble. En Adidas, en cierta medida, quedaron agradecidos y desconcertados por el cambio inesperado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy