INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CONTROL O CAOS?

Insólito: Valdivia se cambió los Adidas Ace15 por los X15 en pleno partido

Embajador de la marca alemana, el chileno tiene el claro perfil del jugador que controla el partido pero se pasó al caos.

Desde la final de la Champions League que ganó Barcelona el pasado fin de semana en Berlín ante Juventus, Adidas estrenó con una gran promoción mundial sus dos nuevas líneas de botines con una marcada diferencia entre ambas. Los Ace15 son para los que controlan el juego, como Xavi Hernández, James Rodríguez o el brasileño Oscar. Del otro lado está la línea X15, que son los que causan el caos, como Luis Suárez o Gareth Bale entre sus principales representantes.

En la Selección de Chile, quien más representa el estilo “control” de los Ace15 es Jorge Valdivia, el 10, el volante creativo de Palmeiras, y como tal, usó desde el arranque un par de tacos del modelo que es mitad negro, mitad amarillo flúor. No obstante, algo salió mal, ya que desde del primer minuto el futbolista se tuvo que acomodar sus botines por evidentes problemas, pero pudo seguir un rato hasta que no aguantó más y dio el grito inesperado y se pasó al otro lado, al “caos”.

Así, para cuando promediaban los 25 minutos de juego, se podían ver al 10 luciendo un modelo de los X15, que tienen un dibujo especial, así como los tacos en la planta que permiten una agilidad y un despliegue increíble. En Adidas, en cierta medida, quedaron agradecidos y desconcertados por el cambio inesperado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.