INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Insólito: jugador de Peñarol simuló el robo de su camioneta para cobrar el seguro

Walter López, defensor uruguayo de Peñarol, intentó la jugada más peligrosa de su vida y le salió mal. ¿Qué pasó?, pasó que intentó simular el robo de su propia camioneta Mercedes Benz junto a un amigo con el propósito de cobrar el seguro, pero al final terminó confesando la farsa ante la policia.

"Nos mandamos una macana grande"

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando López junto a un amigo (al que sólo se lo conoce con las iniciales DM) denunció a la policia que había sido víctima del robo de su camioneta Mercedes Benz. Las autoridades procedieron entonces a la busqueda del rodado, el cual fue hallado poco más tarde en un descampado de Montevideo todo quemado.

Tras el siniestro encuentro la policia decidió interrogar a la dupla de amigos, y tras varias horas finalmente se quebraron y admitieron la trampa y mantuvieron la versión ante la justicia. La idea de López era sacarse de encima el vehículo dado que, como fue adquirido en Asunción cuando el jugador militaba en Cerro Porteño, debía presentarse en dicha ciudad cada seis meses para reportarlo.

"Nos mandamos una macana grande" admitió López ante el juez. Su abogado defensor pidió que la condena fuera sin prisión, a lo que el magistrado encargado en la causa accedió, aunque tadavía debe resolver cual castigo se le dará al futbolista.

Por cuestiones legales, López no viajará con la delegación de Peñarol a Buenos Aires para el partido ante Vélez Sarsfield.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.