Insólito: jugador de Peñarol simuló el robo de su camioneta para cobrar el seguro

Walter López, defensor uruguayo de Peñarol, intentó la jugada más peligrosa de su vida y le salió mal. ¿Qué pasó?, pasó que intentó simular el robo de su propia camioneta Mercedes Benz junto a un amigo con el propósito de cobrar el seguro, pero al final terminó confesando la farsa ante la policia.

"Nos mandamos una macana grande"

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando López junto a un amigo (al que sólo se lo conoce con las iniciales DM) denunció a la policia que había sido víctima del robo de su camioneta Mercedes Benz. Las autoridades procedieron entonces a la busqueda del rodado, el cual fue hallado poco más tarde en un descampado de Montevideo todo quemado.

Tras el siniestro encuentro la policia decidió interrogar a la dupla de amigos, y tras varias horas finalmente se quebraron y admitieron la trampa y mantuvieron la versión ante la justicia. La idea de López era sacarse de encima el vehículo dado que, como fue adquirido en Asunción cuando el jugador militaba en Cerro Porteño, debía presentarse en dicha ciudad cada seis meses para reportarlo.

"Nos mandamos una macana grande" admitió López ante el juez. Su abogado defensor pidió que la condena fuera sin prisión, a lo que el magistrado encargado en la causa accedió, aunque tadavía debe resolver cual castigo se le dará al futbolista.

Por cuestiones legales, López no viajará con la delegación de Peñarol a Buenos Aires para el partido ante Vélez Sarsfield.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy