Insólito, pero real: Neymar se plantea jugar la Copa Libertadores con tal de salir del PSG

El brasileño, que vive una situación judicial grave en su país, podría jugar en un importante club de su país, tras los problemas en el vestuario de conjunto parisino

Por: Pasion Fútbol

El vestuario del PSG se rompe a pedazos y eso motivaría a una posible salida de Neymar y Kylian Mbappé. El brasileño estaría decidido a salir de Paris y una de las opciones que maneja es regresar a Brasil para jugar la Copa Libertadores con el Flamengo.

Según el programa Jugones de España, Neymar considera esta opción para volver al fútbol brasileño y relanzar su carrera. Esto le podría abrir la chance también de regresar dentro de seis meses al FC Barcelona, equipo con el que ha coqueteado en los últimos días.

Los problemas de vestuario que se han creado en el PSG podrían motivar la partida de Ney y de Mbappé. El francés también es buscado por el Real Madrid. No obstante, el brasileño podría regresar a Brasil, debido a los problemas judiciales que ha tenido tras la denuncia de una mujer que lo acusa de violación.

Flamengo sería el destino de Neymar, en caso de que se efectúe esta posibilidad. "Siempre hablé del Fla. No sé si es por la afición contra la que jugué una vez ─jugó en Santos─. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador del Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso", supo decir tiempo atrás sobre el equipo de Río de Janeiro.

Actualmente, este equipo está en los octavos de final de la Copa Libertadores y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir el título. Para este mercado de fichajes, ya cerró a Rafinha, quien se despidió de Bayern Munich. Buscan hacer lo mismo con Filipe Luis del Atlético de Madrid. Pero la gran bomba sería lograr la vuelta de Neymar.

Más noticias de NOTICIAS